VeggieBlog:Un Blog para comunicarnos y conocernos.

VeggieBlog: Un Blog para comunicarnos y conocernos. Para que nuestra relación vaya más allá de una tienda online.

He creado este VeggieBlog con la intención de poder comunicarnos entre nosotros.

La razón por la que he decidido que voy a escribir este VeggieBlog es respecto a un tema al que le he estado dando muchas vueltas últimamente. Cuando vas a comprar a una tienda física, puedes crear una relación directa con la persona que atiende, de modo que puedes encontrar rápidamente lo que buscas, te pueden asesorar respecto a lo que necesitas o te pueden explicar qué es ese producto tan raro y desconocido y para qué sirve.

Pero además, como cliente y como dependiente se crea una relación muy cercana, donde ambos pueden aprender el uno del otro, intercambiar experiencias, conocerse o símplemente crear un contacto físico. Amo las nuevas tecnologias, de verdad que me encantan, pero en cuento a relaciones humanas, al igual que Erykah Badu*, me considero una “Analog Girl in a Digital World”, una chica analógica en un mundo digital.
Por ello, creo que escribiendo un blog, donde puedo abrir un tema, vamos a poder crear una relación entre nosotros más cercana, porque podréis leer lo que escribo, comentar al respecto o hacerme alguna pregunta sobre algún producto.

También quiero hablaros sobre los productos que se venden en Veganlicious 

Por otro lado, en Veganlicious tenemos muchos “productos raros” porque son aún muy desconocidos. Cuando he vendido en mercados artesanos, donde podía establecer una comunicación directa con los clientes, pude darme cuenta de algo tan obvio que yo aún no había pensado: Para mí todos estos productos veganos son algo normalizado, porque llevo muchos años siendo vegana y, por tanto, buscándolos y conociéndolos. Pero para muchísima gente aún son productos raros. Así que parte de mi misión, tiene que ser ayudaros a entederlos y conocerlos rápidamente. 

CUÉNTAME SOBRE TU PRODUCTO

También quisiera utilizar este VeggieBlog para poder hablaros de productos que considero que son INCREÍBLES no sólo porque sean veganos (que ese es ya nuestro objetivo número 1) sino porque sus ingredientes son naturales y ecológicos (lo que los hace saludables para nosotros y respetuosos con nuestro planeta), o porque detrás hay una historia guay. Una historia de personas emprendedoras y valientes que con mucho esfuerzo hicieron MAGIA para poder ofrecernos productos o servicios de calidad, originales, especiales y éticos.

Así, no sólo os hablaré de los productos que pueda vender en la tienda Veganlicious, sino otro tipo de productos que no venda, negocios o similares. Por lo que si teneís algún producto que hacéis (producto, servicio, arte, blog,…) podéis escribirme para que conozca vuestra historia y escribiré sobre vosotros (siempre y cuando vuestro producto/servicio sea 100% vegano)

Asi que, espero poder cumplir mi objetivo con este blog, que nos conozcamos y poder ayudaros a resolver dudas.

¡Muchas gracias!

Os dejo con esta imagen que me ha parecido muy bonita y con una cita muy interesante. Esta imagen es de EVOLVE! Campaigns y la cita dice “hagamos de este el siglo de la compasión global, la era de la empatía”. Marc Bekoff, es doctor en etología y experto en conducta animal. Muy pronto os hablaré de él porque me apasiona su trabajo pero tenéis muchísima información en internet, si queréis conocerlo.

EVOLVE! Campaigns Cita de Marc Bekoff
EVOLVE! Campaigns

*Erykah Badu es una cantante norteamericana especializada en New Soul. “Analog Girl in a digital world” es parte de la letra de una de sus canciones llamada “… & On”. Si queréis saber más, aquí está su web oficial

2 thoughts on “VeggieBlog:Un Blog para comunicarnos y conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *