Términos y Condiciones

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IMPUESTOS
Todos los precios indicados en esta web llevan incluídos los impuestos correspondientes, inclusive gastos de envío.
FORMAS DE PAGO
Los pagos se realizarán por adelantado a través de uno de estos medios:
TRANSFERENCIA BANCARIA:  Activado
Una vez realizado tu pedido, pasaremos a confirmar el stock del pedido realizado y te informaremos via correo electrónico del Número de Cuenta Bancaria donde realizar el ingreso.
Para agilizar el envio, es aconsejable que nos envies copia del resguardo del ingreso al correo electrónico  o notificación de la transferencia interbancaria a nuestro correo electrónico (veganlicious.online@gmail.com), ya que los ingresos entre bancos diferentes pueden tardar hasta 48 horas en reportarse a la cuenta de destino.
En mismo correo, debe enviarnos también su DNI o CIF para poder generar la factura y enviarla a su correo electrónico.
PAYPAL: Desactivado
TARJETA DE CRÉDITO: Desactivado
GASTOS DE ENVÍO:
Los gastos de envío para Península son de  6€
Consultar zonas para Canarías, Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla
PRODUCTOS “REFRIGERADO”
Los productos refrigerados necesitan un transporte especializado para asegurar su calidad y seguridad. Los gastos de envío son:

Hasta 3 kg  Península 15,56€ Baleares 36.04€

Hasta 5 kg  Peninsula 17,22€ Baleares 62.52€

Hasta 10kg  Península 22,4€ Baleares 68.15€

Hasta 15kg  Península 27,56€  Baleares 85.83€

Hasta 20kg  Península 32,72€ Baleares 108.56€

Hasta 25kg Península 37,9€ Baleares 110.80€

Hasta 30kg Península  43,06€ Baleares 135.94€

kg adicional Península 1,33€,  Baleares 4,03€

Consultar zonas para Canarías, Andorra, Ceuta y Melilla
PLAZO DE ENTREGA:
Los pedidos se entregarán en un plazo de 24-48 horas (días laborables) desde la realización y pago del pedido.
En el caso de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, consultar.
Rogamos estar atentos a la entrega del paquete. Si éste se devuelve, el cliente debe asumir unos nuevos gastos de envío.
STOCK:
Se enviarán y cobrarán los productos que haya en stock. Se informará al cliente por correo electrónico de los productos que no estén en stock. Y cuando estos productos estén nuevamente disponibles, se volverá a informar mediante correo electrónico para que, si así lo desea el cliente, pueda pedirlos.
DEVOLUCIONES:
Sólo admitiremos reclamaciones en un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido y sólamente si es porque el pedido ha llegado en mal estado o roto. No se admitirán devoluciones si la razón es porque el cliente finalmente no lo quiere o el pedido ha llegado correctamente.