Términos y Condiciones

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IMPUESTOS

Todos los precios indicados en esta web llevan incluídos los impuestos correspondientes, inclusive gastos de envío.

 

FORMAS DE PAGO

Los pagos se realizarán por adelantado a través de uno de estos medios:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:  Activado

Una vez realizado tu pedido, pasaremos a confirmar el stock del pedido realizado y te informaremos via correo electrónico del Número de Cuenta Bancaria donde realizar el ingreso.

Para agilizar el envio, es aconsejable que nos envies copia del resguardo del ingreso al correo electrónico  o notificación de la transferencia interbancaria a nuestro correo electrónico (veganlicious.online@gmail.com), ya que los ingresos entre bancos diferentes pueden tardar hasta 48 horas en reportarse a la cuenta de destino.
En mismo correo, debe enviarnos también su DNI o CIF para poder generar la factura y enviarla a su correo electrónico.

 

PAYPAL: Desactivado

TARJETA DE CRÉDITO: Desactivado

 

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío son calculados en función del peso y se envían a través de Royal Mail:

REINO UNIDO

 Peso  Precio
 Hasta 0.250 kg  4.74€
 Hasta 0.500 kg  5,22€
 Hasta 0.750 kg  6.18€
 Hasta 1000 kg  6.80€
 Hasta 2000 kg  7,29€
 Hasta 5000 kg  7,43€

ESPAÑA

El envío de productos de la marca Veganlicious con destino España, será gratuíto.

Consultar zonas para Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla.

 

RESTO DE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA

 Peso Precio
 Hasta 0.220 kg  5.16€
 Hasta 0.470 kg  7.15€
 Hasta 0.710 kg  7.57€
 Hasta 0.900 kg  11.14€
 Hasta 1.150 kg  13.13€
 Hasta 1.450 kg  15.13€
 Hasta 1.640 kg  17.19€
 Hasta 1.750 kg  19.11€
 Hasta 5000 kg  23.00€

  

PLAZO DE ENTREGA:

Los pedidos se entregarán en un plazo de 2- 5 días (días laborables) desde la realización y pago del pedido para Reino Unido y para el resto de países de la Unión Europea, el plazo será de 4 -7 días laborales.

En el caso de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, consultar.

Rogamos estar atentos a la entrega del paquete. Si éste se devuelve, el cliente debe asumir unos nuevos gastos de envío.

STOCK:

Se enviarán y cobrarán los productos que haya en stock. Se informará al cliente por correo electrónico de los productos que no estén en stock. Y cuando estos productos estén nuevamente disponibles, se volverá a informar mediante correo electrónico para que, si así lo desea el cliente, pueda pedirlos.

 

DEVOLUCIONES:

Sólo admitiremos reclamaciones en un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido y sólamente si es porque el pedido ha llegado en mal estado o roto. No se admitirán devoluciones si la razón es porque el cliente finalmente no lo quiere o el pedido ha llegado correctamente.