Proteínas Veganas

Las Proteínas Veganas aportan la cantidad de proteína que necesitas para cumplir tus objetivos, ya sea complementar tu dieta, aumentar masa muscular, o si sus objetivos son los de mejorar su salud.

Las proteínas aisladas vegetales, son una fuente óptima de proteína de alta calidad, que te aportan la cantidad que necesitas, y puedes tomarlas ya sean en cremas, yogures, zumos o tomarla como Batidos de Proteínas Veganos.

En Veganlicious te ofrecemos una selección de Proteínas Veganas en Polvo, Proteína de Arroz, Proteína de Cáñamo y Proteína de Guisante, para que puedas tomar con tu leche vegetal favorita, y preparar unos deliciosos batidos proteícos.

También, ponemos a tu disposición Protein Meal, un batido a base de Proteína de Soja, enriquecido con Vitaminas y MInerales, que pueden ser el sustituto de comida perfecto para esos días en que comes fuera o no puedes cocinar.

Protein Meal Vainilla y Chocolate Veganlicious
Protein Meal Vainilla y Chocolate Veganlicious

 

Además, nuestras Proteínas están enriquecidos con Stevia y no tienen aditivos como conservantes o colorantes. Y están disponibles en sabor Natural, Chocolate, Vainilla o Chocolate y Menta.

 

 

9 enero, 2018 VeganliciousShop

2 thoughts on “Proteínas Veganas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *