Para qué sirve la Glutamina

 

 

Para qué sirve la glutamina
Para qué sirve la glutamina

La Glutamina es un suplemento que ayuda a reparar y aumento muscular. Te contamos para qué sirve la glutamina, cómo tomarla, beneficios y dónde comprarla.

Para qué sirve la Glutamina

 La Glutamina, como suplemento, siempre ha estado relacionado con el mundo del deporte, especialmente el fitness, debido a sus beneficios  para el aumento muscular o ayuda a la recuperación del músculo después de haber realizado actividad física.

Después de realizar una actividad física intensa, se produce fatiga muscular. Además de respetar un tiempo de descanso para ayudar a tus músculos a recuperarse, es aconsejable introducir en nuestra dieta L-Glutamina, ya que es un aminoácido que interviene en la reconstrucción y formación de los tejidos.

Beneficios de la Glutamina

Ésta es un aminoácido naturalmente presente en nuestro cuerpo, sin embargo, nuestro cuerpo no siempre fabrica cantidad suficiente, por eso es aconsejable la toma de este aminoácido como suplemento, para mejorar nuestro rendimiento deportivo y salud, pues también destaca por reforzar nuestro sistema inmune.

Cuándo tomar Glutamina

La mejor manera de incorporar la Glutamina a tu dieta, es tomando una cantidad recomendada por un especialista. También puedes empezar a tomarla poco a poco y en pequeñas cantidades. Se tiene como referencia una dosis entre 5-10 gramos al día.

Comprar L – Glutamina

En Veganlicios, puedes encontrar una fórmula especialmente diseñada de L – Glutamina Vegana, pura y en polvo. Que podrás tomar mezclada con agua, en batidos o zumos.

L - Glutamina Vegana, Veganlicious
Vegan L- Glutamine Veganlicious

 

O, si lo prefieres, hemos preparado una fórmula especial Fibre Complet, para ayudar al sistema digestivo, que contiene Fibra (Psyllium y Remolacha), para ayudar al tránsito intestinal, una mezcla de bacterias  (Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum), L- Glutamina, FOS, y otros alimentos para potenciar el efecto beneficioso en nuestro organismo. Además, está edulcorado con Stevia!

Fibre Complet, Veganlicious
Fibre Complet, Veganlicious

 

 

 

 

18 diciembre, 2017 VeganliciousShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *